Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FONTELLAS

Fontellas celebra el cuarto día de fiestas con una multitudinaria comida

  • Por el precio de dos euros, cerca de 400 fontelleros pudieron disfrutar de una fideuá y de una sobremesa amenizada con música

Imagen de la noticia
Una cuadrilla de chicos disfruta con la fideuá en la carpa. I. H.
Imagen de la noticia
Los cocineros sirven las raciones individuales a los fontelleros. I. H.
  • ISABEL HERNÁNDEZ . FONTELLAS
Actualizada 05/09/2011 a las 12:11

Fontellas disfrutó ayer de su cuarto día de fiestas en honor a la Virgen del Rosario. El acto más destacado fue una comida popular a base de fideuá, que logró reunir cerca de 400 personas.

La jornada despertaba ruidosa, ya que a las 11.30 horas, la calle Norte acogía el lanzamiento de bombas japonesas. A continuación, los más pequeños pudieron disfrutar de varios talleres de manualidades y de maquillaje.

Tras la suelta de vaquillas que dio comienzo a las 12.30 de la mañana en la plaza, tres cocineros se empleaban a fondo para que el tradicional banquete estuviese listo a las 14.30 de la tarde.

400 raciones de fideuá

La carpa municipal acogió la comida popular en la que se reunieron cerca de 400 vecinos para degustar un plato de fideuá por el precio de 2 euros.

Hizo falta una paellera de grandes dimensiones a la que se añadieron: 8 litros de aceite; 41 kilos de fideuá; 20 kilos de langostinos; 15 kilos de almejas; 15 kilos de mejillones; y 15 kilos de calamares.

Tras el banquete, los allí presentes pudieron disfrutar con la sobremesa, que estuvo amenizada por la orquesta Armonía de la localidad vecina de Ribaforada.

Consulta el programa de fiestas de Fontellas en www.definde.com.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE