Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD

Fitero tendrá un nuevo centro de salud en 2013

  • El Gobierno foral financiará íntegramente el futuro ambulatorio, que costará 500.000 euros. Según informan desde el Ejecutivo, el actual se ha quedado pequeño los 2.200 habitantes del pueblo, más las cerca de 900 personas que ocupan el balneario

El actual centro de salud de Fitero
El actual centro de salud de Fitero
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 16:44
El Gobierno de Navarra financiará íntegramente la construcción de un nuevo consultorio médico para la localidad de Fitero, cuyo presupuesto se sitúa en torno a los 500.000 euros.

Así, esta localidad ribera contará en 2013 con un nuevo centro médico, que sustituirá al actual, que se ha quedado pequeño para atender a los 2.200 habitantes de Fitero, más las cerca de 900 personas que ocupan el balneario, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La consejera de Salud, Marta Vera, ha visitado hoy el actual consultorio, acompañada del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz, y se ha acercado a los terrenos que albergarán el nuevo edificio.

El Ayuntamiento de Fitero ha cedido un solar de 500 metros cuadrados para la construcción del edificio, que tendrá una superficie útil de alrededor de 438 metros cuadrados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE