Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
SANIDAD

Fitero tendrá un nuevo centro de salud en 2013

  • El Gobierno foral financiará íntegramente el futuro ambulatorio, que costará 500.000 euros. Según informan desde el Ejecutivo, el actual se ha quedado pequeño los 2.200 habitantes del pueblo, más las cerca de 900 personas que ocupan el balneario

El actual centro de salud de Fitero

El actual centro de salud de Fitero

ARCHIVO
0
20/01/2012 a las 16:44
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El Gobierno de Navarra financiará íntegramente la construcción de un nuevo consultorio médico para la localidad de Fitero, cuyo presupuesto se sitúa en torno a los 500.000 euros.

Así, esta localidad ribera contará en 2013 con un nuevo centro médico, que sustituirá al actual, que se ha quedado pequeño para atender a los 2.200 habitantes de Fitero, más las cerca de 900 personas que ocupan el balneario, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La consejera de Salud, Marta Vera, ha visitado hoy el actual consultorio, acompañada del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz, y se ha acercado a los terrenos que albergarán el nuevo edificio.

El Ayuntamiento de Fitero ha cedido un solar de 500 metros cuadrados para la construcción del edificio, que tendrá una superficie útil de alrededor de 438 metros cuadrados.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra