Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrega de diplomas a quince jóvenes de Ablitas y Monteagudo

Entre ellos se seleccionará al encargado de atender el nuevo Punto de Información de ambas localidades riberas

  • DN . TUDELA
Publicado el 21/05/2011 a las 01:00
Quince jóvenes de Ablitas y Monteagudo han recibido sus diplomas por la realización de un curso de iniciación al voluntariado de 40 horas impartido por la escuela de tiempo libre Alarca.
La entrega de diplomas corrió a cargo de la directora del Instituto Navarro de la Juventud, Ana Frías, y los alcaldes de Ablitas y Monteagudo, Luis Mª Sada y Mariano Herrero, respectivamente.
La formación que han recibido pretende ser un complemento formativo y un primer contacto con el voluntariado, el medio ambiente, y el ocio y el tiempo libre, para favorecer la implicación de los jóvenes en la organización de actividades dirigidas a este sector de la población, según indicó el Instituto Navarro de la Juventud.
Además, esta formación aporta como valor añadido el apoyo al empleo juvenil, ya que entre los participantes que cumplan una serie de requisitos como ser mayor de edad o tener la formación de Bachillerato o FP de 2º grado, se seleccionará a la persona encargada de atender el nuevo Punto de Información de Ablitas y Monteagudo, que se puso recientemente en funcionamiento y que actualmente da servicio a la juventud de ambas localidades.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones