Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBAFORADA

El vizcaíno Iker Mugarra se impone en el concurso de pintura al aire libre

  • Un total de 15 artistas de Navarra, País Vasco y Aragón participaron en la segunda edición de este certamen

Imagen de la noticia
De izquierda a derecha, Jesús Ukar Muruzábal (segundo clasificado), Iker Mugarra San Martín (ganador) y Julio Gómez Mena (tercero), ante sus obras. L.M.CH.
  • L.M. CHAVERRI . RIBAFORADA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Iker Mugarra San Martín, natural de Zeberio (Vizcaya) ha resultado ganador del II Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Ribaforada. Consiguió los 1.000 euros con los que estaba dotado el primer premio en la que fue su primera participación en este concurso, promovido por el ayuntamiento.

El segundo puesto fue para Jesús Ukar Muruzábal, de San Martín de Unx, que consiguió 600 euros, mientras que Julio Gómez Mena, de Leioa (Vizcaya) se hizo acreedor de los 400 euros destinados al tercer clasificado.

A esta edición del certamen, que se desarrolló durante toda la jornada del sábado, se presentaron un total de 15 artistas procedentes de Navarra, Aragón y el País Vasco. Todos ellos realizaron obras en las que plasmaron distintos lugares de la localidad ribera.

El jurado estuvo compuesto por Miren Morentín, Ignacio Chaverri, David Lorente, Antonio Lapuerta y Mª Eugenia Bozal, todos ellos vecinos de Ribaforada.

Iker Mugarra, tras recibir su premio se mostró muy satisfecho por haber ganado y destacó el alto nivel de las obras presentadas.

Los cuadros participantes en el concurso se exponen en la casa de cultura hasta el próximo domingo, 9 de octubre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE