Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCANTE

El punto de encuentro joven se traslada al centro Avenida

  • Está destinado a jóvenes de 12 a 30 años y hasta ahora estaba ubicado en el polideportivo escolar

Imagen de la noticia
La concejal Susana Pérez y el monitor Ignacio Lázaro se dirigen a los jóvenes en la inauguración. R.V.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

El punto de encuentro joven de Cascante, que cumple su quinta temporada de funcionamiento, ha trasladado su actividad del polideportivo escolar al centro cultural Avenida.

El acto de apertura de las nuevas instalaciones, destinadas a jóvenes de 12 a 30 años, tuvo lugar el miércoles con la asistencia del alcalde, José Gómara; los concejales Miguel Ángel Ochoa, Susana Pérez, Juan José Caballero, Milagros Agramonte, Alberto Añón, Manuel Romeo, Alberto Alfaro y Asun Úcar; el coordinador deportivo Luis Ángel García Martínez; y el nuevo monitor Ignacio Lázaro, de Corella.

Servicios para los jóvenes

El nuevo punto de encuentro dispone de más espacio y cuenta con conexión Wifi y 6 ordenadores; una zona para ver la televisión con sofás; otra de juegos de mesa; juegos con dos play stations, Wii, diana, futbolín y billar; y un espacio exterior para deportes como el bádminton, ping pong, o un pequeño rocódromo que se quiere habilitar en breve. Además, en esta zona se podrán ofrecer conciertos o monólogos cuando haga buen tiempo.

Para el equipamiento de las instalaciones se ha contado con 6.000 euros subvencionados por el Instituto Navarro de Juventud. La empresa local Mobeduc también ha donado diversos muebles.

Al acto de apertura acudieron un buen número de jóvenes que conocieron el nuevo punto de encuentro y que pudieron disfrutar de una merienda y de los diferentes juegos.

Para el uso de las instalaciones, el ayuntamiento ha establecido una cuota anual de 25 euros por familia. El horario de apertura será los viernes, de 20 a 23 horas; los sábados de 20.30 a 23.30; y los domingos de 16 a 20 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE