Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El IV Open Ribera de mano suma 24 participantes

  • Se disputa en cinco categorías y se juega en los frontones de Tudela y Cortes

Imagen de la noticia
Los pelotaris benjamines Ohiane -izda.- y Unax, con el juez-árbitro. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

Un total de 24 pelotaris de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil están participando en el IV Open Ribera de pelota a mano en la modalidad individual. En el torneo compiten pelotaris de los clubes Eraso de Tudela y San Miguel de Cortes y los partidos se disputan los fines de semana en los frontones de ambas localidades riberas.

Se trata de una actividad más que promueve el Club Pelota Eraso de Tudela en su intención de promocionar este deporte no sólo en la capital ribera, sino en el resto de los pueblos de la comarca.

Con 18 pelotaris

Fundado en el año 2006, el Club Pelota Eraso cuenta en estos momentos con 50 socios y 18 pelotaris, entre los que se encuentran varias chicas. El Eraso, patrocinado por el Grupo Rubio, tiene en competición varias parejas en los Juegos Deportivos en categoría infantil y ha reforzado la sección de pala donde entrarán a competir varias mujeres. Asimismo, el club tudelano seguirá organizando sus propios campeonatos de pelota a mano individual y por parejas, y de pala en ambas modalidades.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE