Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lemona, en la Copa Federación

  • El partido de ida se jugará el miércoles 1 de febrero en Tudela y la vuelta, el día 9

Imagen de la noticia
Momento en el que el portero Asín es expulsado con tarjeta roja el pasado miércoles en Logroño. JUSTO RODRÍGUEZ (LA RIOJA)
  • J.U. . TUDELA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04

El Lemona será el rival del Club Deportivo Tudelano en los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida se jugará en Tudela el miércoles 1 de febrero, y el de vuelta será en la ciudad vizcaína una semana después, el día 9.

Sorprendió ayer la noticia del rival porque esta competición se juega por proximidad geográfica y en el seno del club se esperaba al Teruel. Pero ayer en el sorteo llevado a cabo en la RFEF apareció el Lemona, un rival del grupo II de Segunda División B -categoría de Osasuna Promesas-, que ocupa la penútima posición con 12 puntos, uno más que el colista Burgos, y a 8 de la permanencia.

La directiva del CD Tudelano estudia llevar el partido al estadio Elola -frente a la Peña Sport y a la SD Logroñés se jugó en Santa Quiteria- aunque sea día laborable y se tenga que jugar a media tarde con luz natural, ya que los focos de estas instalaciones no cuentan con suficiente potencia para programar un encuentro oficial.

De este modo la directiva podrá hacer taquilla ya que en Santa Quiteria el acceso fue gratuito. Los tres partidos restantes de esta eliminatoria de cuartos de final son:



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE