Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Lemona, en la Copa Federación

  • El partido de ida se jugará el miércoles 1 de febrero en Tudela y la vuelta, el día 9

Imagen de la noticia

Momento en el que el portero Asín es expulsado con tarjeta roja el pasado miércoles en Logroño. JUSTO RODRÍGUEZ (LA RIOJA)

0
Actualizada 21/01/2012 a las 00:04
  • J.U. . TUDELA

El Lemona será el rival del Club Deportivo Tudelano en los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El partido de ida se jugará en Tudela el miércoles 1 de febrero, y el de vuelta será en la ciudad vizcaína una semana después, el día 9.

Sorprendió ayer la noticia del rival porque esta competición se juega por proximidad geográfica y en el seno del club se esperaba al Teruel. Pero ayer en el sorteo llevado a cabo en la RFEF apareció el Lemona, un rival del grupo II de Segunda División B -categoría de Osasuna Promesas-, que ocupa la penútima posición con 12 puntos, uno más que el colista Burgos, y a 8 de la permanencia.

La directiva del CD Tudelano estudia llevar el partido al estadio Elola -frente a la Peña Sport y a la SD Logroñés se jugó en Santa Quiteria- aunque sea día laborable y se tenga que jugar a media tarde con luz natural, ya que los focos de estas instalaciones no cuentan con suficiente potencia para programar un encuentro oficial.

De este modo la directiva podrá hacer taquilla ya que en Santa Quiteria el acceso fue gratuito. Los tres partidos restantes de esta eliminatoria de cuartos de final son:

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra