Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBAFORADA

El Gobierno financiará el equipamiento del centro de día

Actualizada 23/03/2012 a las 20:06
 El Gobierno foral, a través de la Agencia Navarra para la Dependencia (ANDEP), firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ribaforada destinado a la dotación de equipamiento del nuevo centro de día para personas mayores de esta localidad. Fruto del mismo, el citado centro recibirá una subvención de 100.000 euros para tal fin. La rúbrica del documento corrió a cargo del alcalde, Jesús Mª Rodríguez, y la directora gerente de la ANDEP Concha Puyo.

El centro, de dos plantas y cuya construcción concluyó en junio de 2011, se acometió en dos fases. En la primera el Gobierno foral aportó una subvención de 410.000 euros (el total del presupuesto); y 309.883 para la segunda (el 80% del total). Con esta nueva partida el ayuntamiento espera equipar el centro lo antes posible para que pueda entrar en funcionamiento este mismo año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE