Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

El consistorio organiza un curso de guías turísticos

  • Los alumnos se comprometen a colaborar voluntariamente en las visitas guiadas que se realizarán en la ciudad

  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

El Ayuntamiento de Corella, en colaboración con el Consorcio EDER, ha organizado un curso para guías turísticos de la ciudad. Este curso es gratuito y está dirigido a personas voluntarias mayores de 18 años que quieran comprometerse con la cultura de la ciudad. Así, la participación en el mismo supone que los alumnos adquieren el compromiso de colaborar con el ayuntamiento en visitas guiadas al conjunto histórico-artístico de la ciudad. Esta iniciativa se desarrollará del 6 de febrero al 26 de marzo. Se realizará en el centro cultural los lunes y miércoles de 17 a 19 h. Hay 20 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción. El plazo concluirá el 1 de febrero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE