Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FITERO

El balneario oferta precios especiales a los fiteranos para usar su piscina exterior

Imagen de la noticia
Una imagen de la piscina exterior termal del balneario. CEDIDA
  • DN . FITERO
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento y la Sociedad Baños de Fitero SA han llegado a un acuerdo de colaboración para que los fiteranos puedan acceder a la piscina exterior de agua termal del balneario de la localidad a un precio más reducido que otros clientes. El uso sería terapéutico y deportivo.

Esta iniciativa se pone en marcha con una prueba piloto desde octubre a mitad de diciembre. Si la experiencia fuera positiva continuaría desde febrero de 2012 hasta la fecha de apertura de las piscinas municipales.

Los abonos son mensuales, personales e intransferibles, y cuestan 20 euros por 5 sesiones de una hora de duración cada una. Se pueden adquirir en la oficina de turismo de Fitero y para conseguirlos habrá que acreditar que se está empadronado en la localidad. La piscina estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE