Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FONTELLAS

El ayuntamiento prepara un vídeo con recuerdos de la vida de antaño

Imagen de la noticia
Parte del grupo de personas mayores que han colaborado contando sus vivencias en el vídeo. A.U.
  • A.U. . FONTELLAS
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El Ayuntamiento de Fontellas prepara un vídeo, que ha encargado a una empresa vinculada a la UPNA, donde se plasman recuerdos de la vida de antaño en la localidad. En el documental se incluyen fotografías y escritos que se han recopilado, así como testimonios de personas mayores.

Fontellas celebró el pasado fin de semana las fiestas de la Virgen del Rosario y la empresa que lo elabora aprovechó para presentarlo a los que han colaborado. El ayuntamiento se encargará después de la venta y el reparto cuando lo reciba. Lleva por título "Fontellas, de las fuentes al Bocal" y el alcalde Andrés Agorreta está convencido de que será "bien recibido por los vecinos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE