Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos personas aciertan el marcador del Zaragoza-Ríos

  • Se trata de los tudelanos Ana Carmen Martínez y Víctor José Díaz Redrado que pusieron el resultado de 1-2

  • DN . TUDELA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Ana Carmen Martínez y Víctor José Díaz Redrado, ambos vecinos de Zaragoza, acertaron el resultado del partido que enfrentó al Ríos Renovables con el Umacon de Zaragoza, que se jugó el pasado sábado en la pista del club aragonés. Ganó el conjunto ribero por 1-2. En la porra de la pasada semana participaron 36 aficionados.

Hasta el próximo viernes a las 12 del mediodía se puede enviar el pronóstico del partido Ríos Renovables-Benicarló, que se jugará el próximo sábado en la pista del polideportivo Elola. Los resultados se remitirán por correo electrónico a la dirección porrafutbolsala@diariodenavarra.es o rellenando el cupón inferior de esta página, que se entregará en la oficina de este periódico en la plaza Sancho el Fuerte, 7, de Tudela.

Tras cuatro jornadas la clasificación de esta porra la lidera José Luis González con dos aciertos.

Goleador del mes

Corvo y Fabricio, con un gol cada uno, son los primeros jugadores en la clasificación del "pichichi" del mes de octubre. Por el primero apostaron once personas y diez se decantaron por el segundo. En esta porra participan 54 aficionados y el ganador del mes recibirá una camiseta firmada por el jugador que haya marcado más goles. Si hubiera más de un acertante se realizará un sorteo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE