Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos detenidos en la Ribera por desobediencia y hurto de coche

  • Agentes de la Policía Foral realizaron estas detenciones en las localidades de Cadreita y Cortes

  • DN . RIBERA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

J.E.V., de 25 años y vecino de Burlada, fue detenido en Cadreita por la Policía Foral por un delito de hurto de uso de vehículo a motor y estafa, al no devolverlo a una persona conocida del detenido que se lo había prestado. La detención se produjo el pasado día 26 de septiembre después de que, tras interponerse la denuncia en la comisaría de Tudela, agentes del cuerpo localizaran el coche en la citada localidad, comprobando además que el detenido se había ido sin pagar de una gasolinera.

Por otra parte, la Policía Foral detuvo el pasado sábado en Cortes a N.B., de 33 años y vecino de Tudela, por desobediencia y resistencia a la autoridad. Una patrulla se personó en un bar de la localidad tras recibir un aviso de que una persona estaba molestando a los clientes. Al intentar calmar al detenido, éste opuso resistencia e intentó agredir a los agentes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE