Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos detenidos por la Policía Foral en fiestas de Corella

  • Además denunció a otras cinco personas, dos por delitos contra la seguridad del tráfico y 3 por venta de prendas falsificadas

  • DN . CORELLA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

La Policía Foral detuvo a dos personas -una por un delito de lesiones y atentado a la autoridad y otra por resistencia y desobediencia- durante las fiestas que celebró Corella del 23 al 30 de septiembre.

Además, denunció a otras cinco personas por diferentes delitos: dos contra la seguridad del tráfico y tres por venta de prendas deportivas de marca falsificadas, ya que se les ocuparon 102 prendas de este tipo. Así mismo, tramitó 4 denuncias penales (hurto de cartera, lesiones, daños y hurto de uso de vehículo).

En seguridad ciudadana, las patrullas de prevención de la comisaría de Tudela realizaron 16 controles en los que se redactaron 8 denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y una por posesión de arma blanca. En los controles de alcohol realizados hubo 2 positivos y un imputado, y 2 positivos en los de drogas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE