Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD VIAL

Detenido un joven por cuadruplicar la tasa de alcohol y conducir sin carné

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2012 a las 15:27
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castejón a un joven conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y además carecía de carné, según se informó este lunes.

Según ha informado la Comandancia navarra en un comunicado, los agentes interceptaron un vehículo en el marco de un servicio para prevenir el consumo de alcohol al volante, en la NA-6802.

Tras identificar al conductor, observaron que este tenía síntomas evidentes de haber bebido, por lo que le realizar una etilometría en la que cuadruplicó la tasa permitida.

Por ello se ha imputado a M.G.R., de 21 años, sendos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por carecer de permiso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE