Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidas 4 personas por cultivar marihuana en Ablitas

Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La Guardia Civil ha detenido en Ablitas a cuatro personas a los que acusa de cultivar marihuana. tienen 30, 31, 42 y 50 años. Tras conocer que podía haber una plantación en esa localidad ribera, hallaron las plantas en una finca próxima a una vivienda. Realizaron un registro y hallaron 17, con un peso de 160 kilos. Dentro de la casa había útiles para su cultivo y elaboración.

Herido leve al colisionar un coche y una moto en Cizur Menor

Un hombre de 31 años resultó herido ayer con contusiones leves en una colisión entre un coche y una moto ocurrida en Cizur Menor, según informó el Gobierno de Navarra. El accidente ocurrió a las 11.18 horas en la NA-6000 (Echavacoiz-Campanas). El herido fue conducido al Complejo Hospitalario de Navarra. De las diligencias se encargaron agentes de la Policía Foral.

Herido un motorista tras chocar con un coche en Berrioplano

Un motorista de 37 años, vecino de Villava y que responde a las iniciales de J.R.G., resultó herido el jueves al mediodía al chocar con un coche en el kilómetro 8 de la N-240-A, en el término municipal de Berrioplano. En el suceso se han visto implicados también un coche. El motorista fue trasladado al hospital con una herida en la pierna. La Policía Foral atendió el suceso.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE