Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FITERO

Consistorio y Guardia Civil abren mañana una oficina de atención al ciudadano

  • Estará ubicada en el Arquillo, junto al edificio de la Casa Consistorial, y abrirá todos los viernes, en horario de 9 a 14 horas

  • DN . FITERO
Actualizada 26/01/2012 a las 01:03

El Ayuntamiento de Fitero y la Guardia Civil han llegado a un acuerdo para abrir una oficina de atención al ciudadano que será atendida por miembros de este Cuerpo de Seguridad del Estado. El servicio se pondrá en marcha mañana viernes, día 27 de enero.

En concreto, este servicio se prestará a los vecinos a través de una oficina móvil, que estará ubicada en el Arquillo, junto al edificio de la Casa Consistorial.

La oficina abrirá todos los viernes, en horario matinal de 9 a 14 horas.

Según apunta el Ayuntamiento de Fitero, en la citada oficina se podrán realizar todos los trámites que son propios de un acuartelamiento de la Guardia Civil. "Se trata de una iniciativa conjunta de las dos instituciones que quieren dar un mayor servicio público a los vecinos y vecinas de Fitero y que es pionera en Navarra", indica Francisco Javier Yanguas Fernández, alcalde de Fitero.

DATOS DE LA OFICINA

Ubicación. La oficina está situada en el Arquillo, junto al edificio de la Casa Consistorial.

Horario de apertura. El servicio se inaugurará mañana y abrirá sus puertas todos los viernes, en horario de 9 a 14 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE