Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Confirmación de 17 jóvenes de la localidad

  • La presidió el arzobispo Francisco Pérez y el acto religioso se celebró en la parroquia de San Juan Bautista

Imagen de la noticia
Los jóvenes posaron en el presbiterio con el párroco Ignacio Larragueta y el arzobispo Francisco Pérez. P.R.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez González, presidió la eucaristía en la que 17 jóvenes cirboneros fueron confirmados. Pérez celebró este acto religioso en su programa de visita pastoral a esta localidad ribera que finalizó ayer lunes. El prelado estuvo ayudado en la ceremonia por el párroco José Ignacio Larragueta.

Los jóvenes, de 13 años, han sido formados en catequesis continuada desde que contaban con 6 años. La relación es la siguiente: Leire Alfaro Goicoechea, Ronny Alexander Álvarez Córdova, José María Aráosla Cuéllar, Alaiz Chivite Cornago, Andrés Joël Elizalde Jiménez, Inés Garbayo Roncal, María Horniños Sanz, Martona Jiménez Pérez, Cristina Lamata Echeverría, Kenin Alexander López Arcos, José Alberto Navarro Casado, Carlos Ridruejo Lacarra, Irache Rincón Solanas, María Paz Sánchez García, Mireia Sangüesa Jiménez, Sergio Sanz Navascués y Maider Vicente Fuertes.

La misa contó con la presencia de numerosos vecinos de Cintruénigo, entre los que se encontraban la mayoría de los padres de estos jóvenes y también familiares. Al finalizar el acto, los confirmados posaron delante del presbiterio junto al arzobispo y el párroco para la foto oficial.

Francisco Pérez ha estado tres días en Cintruénigo realizando una visita pastoral como ya lo hizo anteriormente en Tudela y en otras localidades riberas. El arzobispo aprovecha su estancia para relacionarse con los vecinos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE