Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCANTE

Concierto con colectivos locales

  • Actuaron la coral Cais Cantum, el grupo de teatro 7 Caños, la banda de música y los gaiteros

Imagen de la noticia
De izquierda a derecha, Juan Antonio Sola, Pío Ruiz, Javier Baros, Juan José Huete y Pablo Smith, quinteto de la coral Cais Cantum, durante su actuación en el festival de grupos locales. R.V.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Más de 300 personas asistieron al concierto que ofrecieron los colectivos culturales de Cascante en el auditorio del centro cultural Avenida. Se trató del segundo concierto -el primero lo ofrecieron 8 artistas locales con actuaciones individuales o por parejas- organizado por el área de Cultura del ayuntamiento. Participaron la coral Cais Cantum, el grupo de teatro 7 Caños, los gaiteros y la banda municipal de música.

Todos los grupos interpretaron dos canciones y el público destacó la actuación del quinteto de la coral Cais Cantum formado por José Antonio Sola, Pío Ruiz, el director de la coral Javier Bartos, Juan José Huete y Pablo Smith.

La presentación del concierto corrió a cargo de Ángel María Pérez Martínez y Alicia Azagra Soria, ambos componentes del grupo de teatro.

El concejal de Cultura, Juan José Caballero, se mostró feliz y satisfecho por el nivel y la calidad de ambos festivales.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE