Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comienza el concurso de pinchos de San Adrián

Durante tres fines de semana, diez bares y restaurantes se someten al veredicto de sus clientes que votarán la mejor creación

  • M.P.G. . SAN ADRIÁN
Publicado el 11/06/2011 a las 01:02
Ha comenzado en San Adrián la cuarta edición del concurso de pinchos, una actividad organizada por la asociación de comerciantes y en la que los propios clientes, que votan los pinchos, son los jueces. En esta ocasión, participan 10 establecimientos que concursarán durante los viernes y sábados de los próximos fines de semana. Cada pincho costará 1,5 euros y se pueden degustar entre las 19 y las 22 horas. Ayer viernes, participó el bar de las Piscinas, el Lord Jim y el As de Copas y hoy lo harán Las Piscinas y el Lord Jim. El día 18, le tocará el turno a Zer-B y a Urbe y el 19 repiten Zer-B y Urbe y se suma Anay. El 25, concursará Charmorro y La Esquina y el 26 de junio, El Bodegón y el Punto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones