Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUSTIÑANA

Colecta de más de 14.000 euros para la fiesta de las nueces

  • U.A. . FUSTIÑANA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

La tradicional colecta que realizan el Ayuntamiento de Fustiñana y los mayordomos para recaudar fondos que se invierten en la fiesta de la Virgen de la Peña, o de las nueces como se le conoce, ascendió a 14.333,32 euros. Esta cantidad se incrementará de aquí hasta las fiestas, que se celebrarán el tercer fin de semana del mes de noviembre, y se espera contar con 16.000 euros.

El dinero lo emplearán los mayordomos para comprar las nueces que se arrojan por los balcones de la casa consistorial. Este año el cargo de mayordomos corresponde a la joven pareja formada por Javier Gil Marchite -35 años- y Charo Gracia Martínez -31-. Tienen dos hijos: Guillermo y Triana.

Los vecinos de esta localidad ribera son generosos a la hora de aportar sus donativos para celebrar estas fiestas que viven con intensidad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE