Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante mejora el vallado de un tramo del encierro para cumplir la normativa

Imagen de la noticia
Operarios colocando el nuevo vallado. R.V.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE
Actualizada 01/09/2011 a las 10:28

Cascante está tomando las medidas necesarias para poder celebrar sus encierros de toros y vacas programados para la semana de fiestas, que se celebrarán del 10 al 18 de septiembre.

Antes de que el arquitecto municipal revise el vallado para dar su autorización, el ayuntamiento ha renovado el único tramo que ofrecía peligro y que le ofrecía dudas de que reuniera las condiciones. Es un tramo de la calle San Juan, donde se ha instalado un vallado de más altura.

Sobre el programa de fiestas, hay algunas novedades, como un desfile de disfraces o verbenas infantiles con Dj"s; un partido de fútbol sala entre deficientes visuales y el Cantera femenino; o la comida de las peñas, que se celebrará en la plaza de los Fueros. Lo que no habrá por ajustes económicos es la concentración de gigantes ni dos encierros menos el día del rancho, además de reducirse los gastos protocolarios.

Consulta el programa de fiestas de Cascante en www.definde.com.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE