Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CADREITA

Cadreita celebra mañana el III Día del Tomate

Valentín Fortún, delegado del consejo territorial de la ONCE en Navarra, será el encargado de leer el pregón inaugural de este año

  • DN . CADREITA
Actualizado el 28/08/2011 a las 00:56
Cadreita celebra mañana domingo el III Día del Tomate, una fiesta para mayores y pequeños en la que el ayuntamiento organiza diferentes actos en los que esta hortaliza toma todo el protagonismo. La jornada festiva supondrá un presupuesto de 20.000 euros, aproximadamente.
Una de las novedades del programa será la lectura de un pregón a cargo del delegado del consejo territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún, al que se le entregará una insignia de plata. Entre los actos ya habituales de esta fiesta destacan los concursos al tomate más feo o el lanzamiento de tomates a la diana.
Además, las calles acogerán un mercadillo donde se expondrán más de 900 puestos con productos alimentarios y artesanos.
El ayuntamiento pretende consolidar esta fiesta, que se celebra por tercer año consecutivo. Para ello han repartido más de 1.500 carteles por Navarra, País vasco y Aragón, con el objetivo de darle continuidad a esta actividad y fomentar el turismo en la localidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE