Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUÑUEL

Buñuel inicia mañana sus fiestas en honor a San Antón

  • Los actos se prolongará hasta el martes, día 17 de enero, cuando la localidad acogerá la misa y procesión del patrón

Imagen de la noticia
Imagen de la procesión de San Antón celebrada el año pasado. ARCHIVO
  • DN . BUÑUEL
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

Buñuel iniciará mañana sábado sus fiestas en honor a San Antón. El programa de actos se prolongará hasta el martes día 17, festividad del patrón, jornada en la que la villa acogerá la misa y procesión de San Antón.

Los actos comenzarán mañana, a las 13 horas, con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón de las Escuelas Viejas. Habrá concursos de tortilla de patata, paellas y postres caseros y, a las 20 horas, se quemará la primera de las tres hogueras previstas en la plaza San José de Calasanz, con reparto de vino y chistorra.

El domingo, a las 10 horas, se abrirá un mercadillo artesanal y, a las 11, un parque infantil. Seguidamente se celebrará un concurso de ranchos.

Los concursos continuarán el lunes, a las 11 horas, con el campeonato de lanzamiento de cobertera, tirachinas y tiro con carabina, y un partido de petanca. Los más pequeños tendrán hinchables y parque infantil.

Ya el martes, festividad de San Antón, a las 11.30 horas tendrá lugar la procesión y, seguidamente, la misa solemne. Por la tarde, a las 16 horas, habrá café-concierto y, a las 18 horas, dos partidos de pelota mano. A las 20.30 horas se quemará una colección de fuegos artificiales y se cerrarán las fiestas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE