Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BUÑUEL

Buñuel inicia mañana sus fiestas en honor a San Antón

  • Los actos se prolongará hasta el martes, día 17 de enero, cuando la localidad acogerá la misa y procesión del patrón

Imagen de la noticia

Imagen de la procesión de San Antón celebrada el año pasado. ARCHIVO

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00
Etiquetas
  • DN . BUÑUEL

Buñuel iniciará mañana sábado sus fiestas en honor a San Antón. El programa de actos se prolongará hasta el martes día 17, festividad del patrón, jornada en la que la villa acogerá la misa y procesión de San Antón.

Los actos comenzarán mañana, a las 13 horas, con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón de las Escuelas Viejas. Habrá concursos de tortilla de patata, paellas y postres caseros y, a las 20 horas, se quemará la primera de las tres hogueras previstas en la plaza San José de Calasanz, con reparto de vino y chistorra.

El domingo, a las 10 horas, se abrirá un mercadillo artesanal y, a las 11, un parque infantil. Seguidamente se celebrará un concurso de ranchos.

Los concursos continuarán el lunes, a las 11 horas, con el campeonato de lanzamiento de cobertera, tirachinas y tiro con carabina, y un partido de petanca. Los más pequeños tendrán hinchables y parque infantil.

Ya el martes, festividad de San Antón, a las 11.30 horas tendrá lugar la procesión y, seguidamente, la misa solemne. Por la tarde, a las 16 horas, habrá café-concierto y, a las 18 horas, dos partidos de pelota mano. A las 20.30 horas se quemará una colección de fuegos artificiales y se cerrarán las fiestas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra