Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XX TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

Breve paso de la selección ribera

  • Hoy se enfrentan Real Sociedad y Zaragoza a las 15.45 horas en el campo de Cabanillas

Imagen de la noticia
Parte del público asistente al partido en Cabanillas. U.A.
Imagen de la noticia
Selección Ribera que dirigen Chusmari Martínez y Tomás Martín. U.A.
Imagen de la noticia
Selección de la Zona Media que dirigen José Mari Pastor y Hugo Galilea. U.A.
  • U.A. . CABANILLAS
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

La selección cadete de la Ribera tuvo un paso fugaz por el XX Torneo de Navidad que organiza la Escuela Ribera de Fútbol. Los dirigidos por Chusmari Martínez y Tomás Martín cayeron en el primer partido frente a la selección de la Zona Media por un claro y contundente 0-3. Este resultado les dejó fuera de competición a las primeras de cambio.

El comienzo de los jóvenes riberos fue bueno en los primeros diez minutos. Trincado pudo cambiar el signo del partido en un remate que no encontró portería y a partir de ahí los jugadores de la selección de la Zona Media pasaron a controlar el centro del campo y a llegar con peligro a la portería ribera.

Así, Balduz no perdonó en el minuto 28 y puso el 0-1 en el marcador. El gol fue un duro golpe moral para los pupilos de Martínez, que se vieron dominados y siete minutos después llegó el 0-2 obra de Fernández. Conget, antes del descanso, pudo recortar diferencias, pero su remate se fue alto.

Sentencia

En el segundo tiempo se dieron bastantes cambios en los dos equipos y esta situación marcó un poco el desarrollo del partido. No obstante, la selección de la Ribera mejoró su juego y probó fortuna en remates de Les y Arellano, ambos de cabeza, pero sin suerte.

La selección de la Zona Media buscó la sentencia en los contragolpes y la encontró en los minutos finales. El 0-3 ya fue incontestable. No obstante, a los jugadores riberos nada se les puede reprochar. Lo dieron todo en el campo, pero no era su día porque no encontraron premio de algún gol en su esfuerzo.

La selección de la Zona Media se enfrentó ayer a Osasuna en el segundo partido de semifinales. El triunfo correspondió a los rojillos por 2-0. Hoy martes, en el campo de San Roque de Cabanillas, Real Sociedad y Real Zaragoza protagonizan el primer partido de la segunda semifinal. Será a las 15.45 horas. El ganador se enfrentará mañana al Real Madrid en Fustiñana.

Las entradas para presenciar los partidos cuestan 3 euros y los menores de 16 años tienen acceso gratis. El torneo cuenta con la colaboración de los ayuntamiento de Cabanillas y Fustiñana, y también de varias empresas de la Ribera. 0-3
SEL. RIBERA-S. ZONA MEDIA
Fernández; García, Les, Iván Fernández, Bayron Castrillón; Crespo, Trincado, Jiménez, Lacarra; Conget y Martínez.
También jugaron: Sainz, Ibáñez, Carlos García, Arellano, Vicente, A. Arellano y Alfredo Arellano.
Seccionador: Chusmari Martínez. Ayudante: T. Martín.
Goles 0-1 (m.28) Joseba Balduz. 0-2 (m.35) Enrique Fernández, en un contragolpe, de disparo ajustado. 0-3 (m.70) Jon Losa ve al portero adelantado y sentencia el resultado.
Árbitro Dirigió el partido el colegiado navarro Chueca, auxiliado por García y Osta, bien. No tuvo necesidad de mostrar cartulinas amarillas en un partido muy deportivo.
Incidencias Primer partido del XX Torneo de Navidad de Fútbol Cadete que se celebró el pasado domingo en el campo de San Roque de Cabanillas con presencia de unas 300 personas. Buena temperatura, sol y aficionados llegados de varias localidades riberas y de la Zona Media de Navarra.
Ciordia; Azcona, De Goñi, Noel, Gárriz; Goñi, Fernández, Asensio, La Fuente; Ibáñez y Martínez.
También jugaron: Olcoz, El Carlagui, Medina, Raúl Martínez, Jon Losa y Javier Zubiri.
Seleccionador: José Mari Pastor. Ayudante: H. Galilea.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE