Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arde media hectárea de pinar en Valtierra

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Los bomberos sofocaron ayer un conato de incendio en un pinar situado entre Arguedas y Valtierra y lograron que las llamas no se extendieran ni calcinaran una superficie mayor. Finalmente, ardió media hectárea de pinar de repoblación,

El incendio tuvo lugar sobre las seis y veinte de la tarde en una zona próxima a la recta que une Valtierra y Arguedas, en término municipal del primero. Hasta el lugar se movilizaron bomberos de los parques de peralta, Tafalla y Tudela, además de los dos helicópteros del Gobierno de Navarra. Los medios de Aragón se ofrecieron para colaborar, pero no fue necesaria su intervención. Hasta el lugar también se movilizaron patrullas de la Policía Foral.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE