Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Aplazada la charla del rector de la UPNA Julio Lafuente

0
Actualizada 19/05/2011 a las 02:02

La conferencia que iba a ofrecer mañana el rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Julio Lafuente en Tudela ha quedado aplazada por motivos de agenda derivados de su cargo "y surgidos a última hora", según indicaron ayer desde la ikastola Argia, promotora del acto. La fecha definitiva de la charla se dará a conocer próximamente.

ARGUEDAS

Senda Viva celebra el Día de las Aves el próximo fin de semana

El parque Senda Viva de Arguerdas celebrará el próximo fin de semana (21 y 22 de mayo) el Día de las Aves con una serie de actividades gratuitas dirigidas a los niños que visiten el parque. En cada una de las jornadas se realizarán dos charlas interactivas acerca del mundo de las aves. Serán en el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros, a las 12 y 17 horas. En cada una de ellas se contará con la presencia de distintas aves y los asistentes podrán conocer todo el material relacionado con la cetrería. Además, se realizarán, de forma paralela, un taller de anillamiento y otro de construcción de bebederos y comedores. Ambos también se desarrollarán en el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros, de 15 a 16.30 horas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra