Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VALTIERRA

Alfonso Mateo (PSN) repite y recibe hasta el voto de UPN

  • HML Admin
Publicado el 12/06/2011 a las 01:03
Alfonso Mateo volvió a ser elegido alcalde gracias a la mayoría absoluta del PSN. La sorpresa del pleno fue que el edil de UPN, Julián Garcés, apoyó al candidato socialista. El resto se votaron a sí mismos.
FUSTIÑANAAntonio Sola (UPN) inicia su sexta legislatura de alcaldeUPN renovó la mayoría absoluta con 7 concejales y el alcalde, Antonio Sola Pradilla, inicia su sexta legislatura consecutiva en la alcaldía.
ABLITASLa alcaldía, para Cecilio Antón (SIA)Cecilio Antón, de Socialistas Independientes de Ablitas, fue elegido alcalde con sus 6 votos, frente a 5 de UPN.
VILLAFRANCARepite UPN con Mª Carmen SeguraUPN seguirá gobernando Villafranca con Mª Carmen Segura de alcaldesa gracias a sus 7 votos. Los 4 de PSN votaron a su candidato.
FONTELLASAgorreta (PSN) mantiene la alcaldíaEl socialista Andrés Agorreta Arriazu, que lleva en la alcaldía 14 años, seguirá otros 4 con mayoría absoluta. Fue elegido con la abstención de UPN y PP.
volver arriba

Activar Notificaciones