Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

ACI "exige" a UPN información sobre el recorte que hará en el presupuesto municipal

  • Afirma que el equipo de Gobierno está actuando con "oscurantismo" y acusa al alcalde, Javier Navarro, de mala gestión

  • DN . CORELLA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Alternativa Corellana Independiente (ACI) "exige" a UPN información sobre la repercusión que tendrá en el presupuesto municipal los recortes anunciados recientemente por el Gobierno foral.

ACI considera que UPN está actuando con "oscurantismo" y que "tenía que haber convocado una Comisión de Hacienda para informar de todos los datos que debe conocer". Acusa al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Corella de "falta de capacidad para la búsqueda de colaboración y participación de los demás grupos políticos de la corporación en estos momentos tan delicados".

Además, ACI critica los "desmesurados aires de grandeza" del alcalde, Javier Navarro Arellano, "con la construcción de edificios mal diseñados o inoperantes, que ha dejado las cuentas en una situación altamente peligrosa; y que generan unos gastos fijos de mantenimiento que exigen medidas drásticas". "Pero en lugar de ir al control y a la mesura -continúa ACI-, el alcalde nos deleita este año con algo incomprensible: alargar un día más de gastos municipales en fiestas", afirma.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE