Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBAFORADA

A la venta los abonos para los conciertos de las fiestas

  • DN . RIBAFORADA
Actualizada 28/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Ribaforada ya ha puesto a la venta los abonos para asistir a los conciertos y sesiones de baile que tendrán lugar en el polideportivo municipal durante las fiestas de San Blas, que se desarrollarán del 2 al 5 de febrero.

Los interesados pueden adquirir los pases en las oficinas municipales, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. El último día de venta, el jueves 2 de febrero, las oficinas abrirán de 9.30 a 11.30 horas.

El precio de los abonos por persona es de 30 euros (35 en taquilla); de 14 a 17 años, 20 euros (25 en taquilla); de 55 a 64 años, 25 euros (30 en taquilla); y mayores de 65 años, 20 euros (25 en taquilla). Los precios de las entradas ocasionales a conciertos y sesiones de baile será de 10 euros por persona. Sólo se admitirá el pago en efectivo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE