Tudela

Tudela da luz verde a las inversiones por 2,1 millones de euros para 2017

Se habían eliminado del presupuesto del Ayuntamiento que se aprobó en marzo al haber dudas legales

Foto del pleno se dio ayer por enterado de la renuncia de Carlos Moreno, hasta ahora portavoz de UPN, al acta de concejal -será sustituido por Anichu Agüera- Los portavoces de los distintos grupos agradecieron la labor de Moreno. En la foto, superior los ediles de UPN -a la izda. la silla de Moreno vacía- y del PP, en una votación. Natalia Castro, segunda por la izquierda, es la nueva portavoz del grupo municipal de los regionalistas.

SILLA VACÍA EN UPN El pleno se dio ayer por enterado de la renuncia de Carlos Moreno, hasta ahora portavoz de UPN, al acta de concejal -será sustituido por Anichu Agüera- Los portavoces de los distintos grupos agradecieron la labor de Moreno. En la foto, superior los ediles de UPN -a la izda. la silla de Moreno vacía- y del PP, en una votación. Natalia Castro, segunda por la izquierda, es la nueva portavoz del grupo municipal de los regionalistas.

03/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
El pleno del Ayuntamiento de Tudela dio ayer luz verde a las inversiones previstas para 2017 por valor de 2,1 millones de euros con los 13 votos a favor del equipo de Gobierno -I-E, PSN y Tudela Puede-, CUP y el edil no adscrito, José Ignacio Martínez, y los 7 en contra de UPN y PP. Unas inversiones que son la instalación de un ascensor urbano y pasarela en la subida a la Torre Monreal (633.586 euros); la mejora del Cerro de Santa Bárbara (416.400); y la reurbanización de la calle Arcos Esc
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE