Jornadas de la Verdura

Tudela da sabor a sus mejores menestras

Zuriteros logró ayer la victoria en el concurso popular en el que participaron 14 grupos; Al Gusto del Barrio y SCG Cynara lograron el segundo y tercer puesto en el certamen, respectivamente

El público que se dio cita este sábado en la Carpa de la Orden del Volatín contempla las 14 menestras presentadas al concurso a la espera de la deliberación del jurado.

El público que se dio cita este sábado en la Carpa de la Orden del Volatín contempla las 14 menestras presentadas al concurso a la espera de la deliberación del jurado.

Actos en las Jornadas de la Verdura 2017 58 Fotos
Actos en las Jornadas de la Verdura 2017

Tudela acogió este sábado 22 de abril diversos actos con motivo de las XXIII Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura.

Blanca Aldanondo / Jesús Manrique
Actualizada 23/04/2017 a las 12:17
Alcachofa, espárrago, guisante y haba. Estos son los cuatro ‘pilares maestros’ sobre los que se asienta la menestra de Tudela. Este sábado, las Jornadas de la Verdura de la ciudad reservaron un espacio destacado a este emblemático plato de la gastronomía ribera con la celebración del tradicional Concurso Popular de Menestras que reunió a 14 grupos participantes. La victoria, y el premio de 300 euros en metálico, correspondió al grupo Zuriteros, de Tudela. Tras ellos quedaron cl
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE