Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Nacional

Arrestado en Tudela por robar de un garaje una bici de montaña de 7.000 euros

El detenido recurrió a Internet y las redes sociales para vender lo sustraído

Ampliar Arrestado en Tudela por robar de un garaje una bici de montaña de 7.000 euros
Arrestado en Tudela por robar de un garaje una bici de montaña de 7.000 euros
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 07/02/2017 a las 18:39
Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría de Tudela, han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en un trastero de la capital de la ribera, y del cual mediante uso de llave falsa o similar, sustrajo entre otros efectos, una bicicleta con un valor superior a los 7.000 euros.
Una vez comprobada la denuncia, recogida en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Tudela, se inició la investigación por parte de los especialistas de Policía Nacional, quienes entre otras vías, siguieron la posible salida de los efectos sustraídos, tanto en el mercado ilícito, como en el circuito comercial virtual, localizando la bicicleta recuperada, que había sido vendida a través de las redes, en la provincia de Burgos.
A raíz de este hallazgo, se recupera en Burgos, la bicicleta sustraída y se detiene dos personas por receptación, para posteriormente y tras finalizar la investigación, arrestar el pasado viernes, al presunto autor del robo, en la localidad de Tudela.
El valor de los efectos sustraídos en el robo de la bajera ascendería a unos 8.500 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones