Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

La policía intercepta a un conductor tras una persecución de unos 20 kilómetros

Dio positivo en anfetaminas, se le denunció por conducción temeraria y graves deficiencas en el vehículo, y se le imputa un delito de desobediencia grave a los agentes

Imagen de la autovía A 68 a su paso por Tudela

Imagen de la autovía A 68 a su paso por Tudela

Actualizada 23/01/2017 a las 16:56
  • DN

Un conductor fue interceptado el pasado viernes por la policía tras una persecución de unos 20 kilómetros. Los hechos tuvieron lugar hacia las 19.20 horas, cuando una patrulla de la Policía Local vio un vehículo que circulaba por la carretera de Zaragoza, a la altura de la glorieta de África, y que emitía una gran cantidad de humo.

Los agentes comprobaron que no tenía el seguro obligatorio y se pusieron a su altura haciéndole indicaciones para que se detuviera. Sin embargo, el conductor no lo hizo y continuó la marcha. La patrulla volvió a ponerse en paralelo y activó las luces del coche policial, pero el conductor siguió sin detenerse, y se incorporó a la autovía A 68 desde la rotonda ubicada junto al hipermercado Eroski a gran velocidad.

Los agentes volvieron a intentar que se detuviera haciéndole señales luminosas y acústicas, pero siguió sin detenerse e incrementó su velocidad por la autovía. Ante esta situación, la Policía Local informó de lo que estaba ocurriendo a Policía Foral, que movilizó otras dos patrullas hasta que consiguieron que el conductor detuviera el vehículo al final de la autovía, a la altura del hotel Villa de Castejón.

Una vez allí, se le hizo el test de drogas, dando positivo en anfetamina y también se le denunció por conducción temeraria y por presentar su coche deficiencias graves. Además, se le imputó un delito de desobediencia grave a los agentes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra