Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Los trabajos de reparación del Palacio de Justicia de Tudela comenzarán el miércoles

Los calefactores comenzarán a instalarse esta misma tarde en las diferentes dependencias del edificio

Estado en el que ha quedado el muro que ha caído de la cubierta de los juzgados de Tudela.

Estado en el que quedó el muro de la cubierta de los juzgados de Tudela.

CEDIDA
Actualizada 20/01/2017 a las 15:07
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA

La instalación de radiadores y estufas provisionales y el retraso hasta las 8,45 horas en el inicio de la jornada son las dos medidas adoptadas en los juzgados de Tudela para combatir el frío, tras el derrumbe de parte del cerramiento del tejado del edificio, ocurrido el pasado martes, y que ha dejado inutilizado el sistema de climatización. Las obras de reparación se iniciarán el próximo miércoles, día 25.

Los calefactores comenzarán a instalarse esta misma tarde en las diferentes dependencias del edificio. En lo que se refiere al horario, y teniendo en cuenta las temperaturas bajas de estos días, el personal que trabaja en el Palacio de Justicia de Tudela y el juez-decano han acordado que la entrada de los empleados se retrase a las 08,45 horas y se mantenga la salida a las 15 horas, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Como se ha apuntado, el pasado martes, hacia las 10.30 horas, se detectó la caída de uno de los lados de cerramiento que separa la cubierta del edificio del patio interior, sobre la zona donde se ubican las máquinas de climatización. El material cayó sobre una de los aparatos de climatización y sobre gran parte de las máquinas condensadoras, lo que dejó la instalación sin servicio.

La Dirección General de Justicia ha solicitado a la dirección facultativa de la obra del Palacio de Justicia de Tudela un informe en el que se indiquen las causas que han podido provocar la caída del cerramiento.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra