Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El Ayuntamiento de Tudela, preocupado por el Conservatorio Fernando Remacha

El equipo de gobierno ha explicado que el Gobierno de Navarra no ha presentado un estudio sobre la financiación, gestión y servicio del conservatorio Fernando Remacha

De izda. a dcha.: José Ángel Andrés, Silvia Cepas y Diego Ramírez, en el aula de Violonchelo.

De izda. a dcha.: José Ángel Andrés, Silvia Cepas y Diego Ramírez, en el aula de Violonchelo.

Actualizada 02/01/2017 a las 22:04
  • EFE. PAMPLONA

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha mostrado su preocupación por el hecho de que el Gobierno de Navarra no haya presentado el estudio sobre financiación, gestión y servicio del Conservatorio Fernando Remacha, como recogía el convenio firmado con el Departamento de Educación.


En un comunicado, el equipo de gobierno tudelano lamenta que este estudio no se haya presentado, "máxime cuando el convenio terminó el 31 de diciembre del año recién finalizado".


Al respecto, el Ayuntamiento de Tudela recuerda que, "a esta incertidumbre" en torno al conservatorio, "se suman el desconocimiento sobre la existencia de un proyecto específico para el desarrollo del Campus de la UPNA" en la capital ribera.


El equipo de gobierno espera que esta situación no se deba a "una falta de apuesta por parte del Departamento", lo que "sería especialmente lesivo teniendo en cuenta que la Ribera, desde hace años, es una de las zonas más desfavorecidas socioeconómicamente de Navarra".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra