Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Identificados dos menores por robar en una bajera y lanzar huevos a la fachada

Ambos de 17 años, vaciaron un extintor en el interior y se llevaron tres botellas de alcohol

Calle Capuchinas, donde tuvieron lugar los hechos

Imagen de la calle Capuchinas, donde tuvieron lugar los hechos

Actualizada 28/12/2016 a las 18:46
Etiquetas
  • DN

Dos menores de 17 años de edad fueron identificados como presuntos autores de un robo en el interior de una bajera y también por lanzar huevos a la fachada del mismo edificio en Tudela.

La Policía Municipal recibió una llamada a las 2.30 horas el miércoles 27 de diciembre en la que una vecina alertaba de que unos jóvenes habían roto la puerta de una bajera del número 10 de la calle Capuchinas y que habían vaciado un extintor que había en su interior.

Los agentes comprobaron que habían abierto la puerta de una patada, que también había daños en la cerradura y que habían vaciado el extintor en su interior y luego se lo habían llevado. También lanzaron huevos a la fachada de la misma vivienda.

Poco después, los afectados volvieron a avisar porque habían visto pasar en bici por delante de la casa a los posibles autores y añadieron que llevaban unas botellas que también se habían llevado de la bajera.

La policía los localizó en el paseo de los Poetas e identificó a los dos menores encontrando en una papelera tres botellas de alcohol de alta graduación. Además, uno de los jóvenes llevaba manchado el pantalón con polvo de extintor y su zapatilla coincidía con la huella encontrada en el interior del local.

Los afectados anunciaron que iban a poner denuncia y se informó a los menores y a sus padres de la apertura de diligencias por estos hechos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra