Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROBOS EN EL CAMPO

Dos detenidos por 45 robos en Corella y Cintruénigo

El paraje de Alta Productividad Agrícola donde se realizó la obra sin autorización.

Los robos se producían en casetas en el campo.

CEDIDA
Actualizada 27/12/2016 a las 11:39
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'GANESH', ha detenido en fechas recientes a dos varones de 39 y 19 años como presuntos autores de 45 robos con fuerza cometidos en Navarra, que fueron cometidos en varios parajes distribuidos entre los términos municipales de Corella y Cintruénigo.


Debido a la gran cantidad de robos que se venían cometiendo en casetas de campo en la que se utilizaba el mismo modus operandi y la alarma social generada en las citadas localidades se estaba llevando la investigación con especial sensibilidad.


Durante las actuaciones encaminadas al esclarecimiento de los hechos, se intervinieron por parte de los agentes de la Guardia Civil de Cintruénigo varios enseres entre los que se encontraban una bicicleta de montaña, 24 gramos de cogollos de marihuana y 30 kilogramos de cobre en una nave abandonada de dicha localidad.


Como resultado de las inspecciones oculares realizadas en los lugares de los robos se obtuvieron evidencias y vestigios pertenecientes a los detenidos.


Con la investigación llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela, se dan por esclarecidos un total de 45 robos en casetas de campo de las que los detenidos sustrajeron diversos efectos (comida, bebida, cafeteras, bicicletas, herramientas, muebles, televisores, entre otros) por valor de 30.000 euros aproximadamente, además de cometer un delito de usurpación de inmueble.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra