Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Solidaridad y deporte para recibir a la Navidad

La IV Carrera Solidaria de Tudela reúne a un centenar de personas

Ampliar Solidaridad y deporte, para recibir a la Navidad
Solidaridad y deporte, para recibir a la Navidad
Actualizado el 25/12/2016 a las 22:02
Deporte y solidaridad. ¿Hay alguna mejor forma de empezar la Navidad? La respuesta fue “no” para los tudelanos de todas las edades que se acercaron al Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor de Tudela para participar en la carrera solidaria ‘1 kilómetro x 1 kilo’.

Para tomar parte, tan sólo tenían que entregar un kilo de comida que será donado al Banco de Alimentos. Y la respuesta fue importante, ya que se consiguieron unos 225 kilos de productos, una cifra que crecerá hasta el 31 de este mes, último día de la campaña.

La marcha, que recorrió la avenida Huertas Mayores, donde se ubica el centro, contó con unos 100 participantes. Pero además hubo juegos infantiles (en los que participaron unas 25 personas), zumba infantil (15), deporte de alta intensidad (20) y un tobogán en la piscina.
Como colofón, el centro acogió la visita especial de Papá Noel, que llenó de ilusión las caras de los más pequeños. En el programa participaron alrededor de 10 de los 30 trabajadores del centro.
volver arriba

Activar Notificaciones