Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Cursos de inglés del día 27 al 30 para alumnos de Infantil y Primaria

Serán esos días, de 9 a 14 horas, en el colegio San Julián y el precio es de 60 €; hay descuentos para familias numerosas

Fachada del Colegio San Julián de Tudela.

Fachada del Colegio San Julián de Tudela.

ARCHIVO/ MARTA M. RÍOS
Actualizada 08/12/2016 a las 12:26
Etiquetas
  • DN

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través del Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI), va a poner en marcha estas próximas vacaciones de Navidad unos cursos de inmersión lingüística en inglés bajo el nombre 'Winter time'.


Los mismos tendrán lugar entre los días 27 y 30 de diciembre y el horario será de 9 a 14 horas. Están destinados a alumnos de cursos comprendidos entre 2º de Educación Infantil y 6º de Primaria.


En el caso de Tudela se impartirán en el colegio San Julián y, además, también está previsto que se lleven a cabo en Pamplona, Alsasua, Tafalla, Estella y Sarriguren (Valle de Egüés).


INSCRIPCIONES Y PRECIO


Los interesados en tomar parte en esta iniciativa pueden inscribirse hasta el próximo 14 de diciembre a través de la web del CNAI o llamando por teléfono al 948 207343.


La cuota para asistir al curso asciende a 60 euros, aunque hay un descuento del 10% para las familias numerosas de categoría general; y de un 20% para las familias numerosas de categoría especial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra