Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRICULTURA

El PP pide que Elizalde valore la petición de los regantes de la Ribera

El portavoz Javier García solicitño la comparecencia de la consejera para conocer la postura del Ejecutivo sobre el Canal de Navarra

Imagen de un tramo del Canal de Navarra.

Imagen de un tramo del Canal de Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 06/12/2016 a las 16:22
  • DN.ES. PAMPLONA

El portavoz de Desarrollo Rural del PPN, Javier García, ha pedido la comparecencia en el Parlamento de la consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, para que "valore la petición de los regantes de la Ribera para el desarrollo de la segunda fase del Canal de Navarra".

"Queremos que la consejera valore esa petición de los regantes, pero sobre todo, lo que queremos es que escuche su voz", ha indicado el portavoz 'popular' en un comunicado.

En su opinión, "la consejera debe ir a la Ribera, debe hablar con la gente para que vea la situación en la que se encuentran y la necesidad de agua, y agua de calidad, que existe en buena parte de Navarra".

Para el parlamentario del PPN, "el Canal de Navarra es fundamental para el desarrollo económico de La Ribera, y no sólo lo decimos en el Partido Popular de Navarra". "Los más interesados, los propios regantes, son los que han hecho esta petición de manera unánime y masiva a la consejera, y como consejera de todos los navarros, no sólo de unos pocos, su obligación es escucharles y hacerles caso", ha defendido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra