Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

Luto en la Ribera por la muerte de Julián Isla

El funeral se celebra esta tarde en la iglesia del Rosario de Corella, su localidad natal

Tras decretar dos días de luto, la sede de la Comunidad de las Bardenas, en Tudela, lució crespones negros en las banderas.
Tras decretar dos días de luto, la sede de la Comunidad de las Bardenas, en Tudela, lució crespones negros en las banderas.
  • DN. TUDELA
Actualizada 30/11/2016 a las 06:00
La iglesia del Rosario de Corella acogerá hoy miércoles, a las 16 horas, el funeral por Julián Isla Catalán. Durante el día de ayer se sucedieron las condolencias por el inesperado fallecimiento del que en estos momentos era presidente de la Comunidad de las Bardenas. Como se sabe, el cuerpo sin vida de Julián Isla, de 54 años de edad, fue localizado en la tarde del lunes en el interior de una estación de bombeo del término municipal del Ombatillo de Corella, localidad de la que era natural.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE