Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Sendaviva abre nueve días seguidos en el puente de diciembre

Todos los niños menores de 11 años que entreguen un juguete nuevo recibirán una entrada infantil gratis

Un padre y su hija, lanzándose por el Bobsleigh de Sendaviva.

Un padre y su hija, lanzándose por el Bobsleigh de Sendaviva.

CEDIDA
28/11/2016 a las 11:49
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, abre de nuevo sus puertas del 3 al 11 de diciembre, de 10 a 19 horas. Durante estos nueve días el parque colaborará con ACNUR para recaudar fondos para el proyecto ‘Educa un niño’ con el fin de ayudar a la escolarización de niños refugiados.

Sendaviva donará una parte de cada entrada para el proyecto para poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. En este sentido, por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez.

PROMOCIONES ESPECIALES

Durante los nueve días que abrirá de nuevo el parque, todos los niños hasta 11 años que acudan al parque durante esos días con un juguete nuevo a estrenar, recibirán una entrada infantil gratuita para disfrutar ese mismo día. Sendaviva, tras la campaña de recogida de juguetes nuevos, los venderá en lotes a través de su tienda on line y donará la recaudación también al proyecto ‘Educa un niño’ de ACNUR.

Del mismo modo, el parque, entre el 3 y 3l 11 de diciembre, aplicará también un 5% de descuento en todas las entradas en taquilla y on line sobre la tarifa general.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra