Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Sendaviva abre nueve días seguidos en el puente de diciembre

Todos los niños menores de 11 años que entreguen un juguete nuevo recibirán una entrada infantil gratis

Un padre y su hija, lanzándose por el Bobsleigh de Sendaviva.
Un padre y su hija, lanzándose por el Bobsleigh de Sendaviva.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2016 a las 11:49

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, abre de nuevo sus puertas del 3 al 11 de diciembre, de 10 a 19 horas. Durante estos nueve días el parque colaborará con ACNUR para recaudar fondos para el proyecto ‘Educa un niño’ con el fin de ayudar a la escolarización de niños refugiados.

Sendaviva donará una parte de cada entrada para el proyecto para poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. En este sentido, por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez.

PROMOCIONES ESPECIALES

Durante los nueve días que abrirá de nuevo el parque, todos los niños hasta 11 años que acudan al parque durante esos días con un juguete nuevo a estrenar, recibirán una entrada infantil gratuita para disfrutar ese mismo día. Sendaviva, tras la campaña de recogida de juguetes nuevos, los venderá en lotes a través de su tienda on line y donará la recaudación también al proyecto ‘Educa un niño’ de ACNUR.

Del mismo modo, el parque, entre el 3 y 3l 11 de diciembre, aplicará también un 5% de descuento en todas las entradas en taquilla y on line sobre la tarifa general.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE