La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TUDELA

Un concurso diseñará un logo para el comercio de Tudela

El ayuntamiento premiará con 500 euros al ganador; podrá haber dos vencedores al pedir una imagen gráfica y un lema

Una mujer pasea por el Casco Viejo de Tudela.

Una mujer pasea por el Casco Viejo de Tudela.

ARCHIVO/ NURIA G. LANDA
08/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN . TUDELA
El Ayuntamiento de Tudela ha convocado con concurso de ideas para el diseño de un logo del comercio de la capital ribera. Según indican las bases de este certamen, “servirá para identificar y unificar las acciones que se desarrollen en colaboración por todos los comercios de la ciudad”.

MARCA COMERCIAL

Los trabajos consistirán “en la presentación de un logotipo integral y nombre, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial”, indican las bases.

Habrá un único premio de 500 euros para el ganador. Al pedir el diseño de una imagen gráfica y un lema, existe la posibilidad de que el jurado elija la imagen de uno de los concursantes y el lema de otro. Si esto sucediera, el vencedor de la imagen gráfica recibiría 300 euros, y los 200 restantes serían para el ganador del lema. También se entregará al primer clasificado un diploma acreditativo del concurso, en el que por primera vez se hará uso del logo seleccionado.

El jurado estará compuesto por un concejal y tres representantes del Grupo Asesor de Comercio designados por las Asociaciones de Comerciantes y comercio no asociado representados en el mismo.

El diseño de los trabajos deberá ser original e inédito. “El autor deberá certificar que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Igualmente, deberá certificar que no ha utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante”, añaden las bases.

El plazo para presentar los diseños comenzará el 17 de octubre y finalizará el 11 de noviembre. Las propuestas tendrán que presentarse en los SAC del ayuntamiento -si es en los registros oficiales autorizados deberá comunicarse al ayuntamiento mediante el correo electrónico sac@tudela.es-.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra