Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARDENAS

El Ejército defiende el uso del polígono de tiro en el único ejercicio con fuego real del año

El jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire calificó la base de Bardenas como "fundamental"; este miércoles concluyó la Operación Tormenta en la que han participado unos 2.000 efectivos de toda España

una de las columnas de humo provocadas por un impacto con fuego real durante las maniobras celebradas este miércoles en Bardenas.
Una de las columnas de humo provocadas por un impacto con fuego real durante las maniobras celebradas este miércoles en Bardenas.
Actualizada 29/09/2016 a las 06:00
"El polígono de tiro de Bardenas es fundamental". Así lo afirmó este miércoles el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz, durante la tercera y última jornada de la conocida como Operación Tormenta, única con fuego real que se realiza en España durante el año.

García defendió el uso del polígono de Bardenas, único en territorio español, y destacó varias de sus características. "Está ubicado en una zona alejada de las poblaciones; no causa proble
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE