Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRICULTURA

Arguedas concentra cerca del 60% de la producción de arroz de Navarra

Las previsiones apuntan a que superará este año los 7 millones de kilos sobre una producción global de 12 millones

Numerosas personas forman una fila para poder degustar el arroz de Arguedas, protagonista absoluto en la jornada festiva celebrada ayer.
Numerosas personas forman una fila para poder degustar el arroz de Arguedas, protagonista absoluto en la jornada festiva celebrada ayer.
E.M.
Actualizada 25/09/2016 a las 06:00
El arroz es el producto estrella de Arguedas tal y como demuestran los datos de producción que la villa ribera consigue campaña tras campaña. En la actual, y si las previsiones se cumplen, la localidad superará los 7 millones de kilos, lo que supone cerca del 60% de la producción total de Navarra que suele alcanzar los 12 millones.

En concreto, los productores arguedanos dedican a este cultivo alrededor de 1.500 hectáreas repartidas en varias parcelas junto al Ebro y en el valle d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE