Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bardenas Reales

La sequía marca el acto tradicional de entrada de las ovejas a Bardenas

La Comunidad tratará de abastecer de agua a las balsas de los distritos que todavía no cuentan con abrevaderos

Un rebaño se adentra en Bardenas ante la atenta mirada de los espectadores que se dieron cita ayer en el paraje de El Paso.
Un rebaño se adentra en Bardenas ante la atenta mirada de los espectadores que se dieron cita ayer en el paraje de El Paso.
Actualizada 19/09/2016 a las 08:26
Los ganaderos de Bardenas llevan semanas mirando al cielo. Ansían la llegada de una lluvia que se está haciendo de rogar más de la cuenta, haciendo del verano que está a punto de acabar uno de los más secos de los últimos años. Una sequía que, de perdurar en las próximas semanas, amenaza con dejar sin agua a sus rebaños.

Esta situación se puso de manifiesto ayer durante el acto de entrada de las ovejas a Bardenas que se celebra todos los 18 de septiembre en el paraje de El Paso, c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE