Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

La juventud de Tudela pone calor a sus fiestas

El frío, el viento y la amenaza de lluvia no deslucieron la jornada final de las fiestas de los jóvenes celebrada ayer

Los integrantes de las ocho cuadrillas participantes en el Grand Prix posaron juntos en el albero de la plaza de toros de Tudela tras la entrega de trofeos.
Los integrantes de las ocho cuadrillas participantes en el Grand Prix posaron juntos en el albero de la plaza de toros de Tudela tras la entrega de trofeos.
NURIA G.LANDA
Actualizada 18/09/2016 a las 06:00
Los jóvenes de Tudela elevaron ayer la temperatura en el día grande de las fiestas de la juventud de la capital ribera. Frente al frío, al viento y a la amenaza de lluvia, los jóvenes pusieron calor y color a la jornada.

Los actos comenzaron con un Grand Prix entre peñas que congregó a más de un millar de personas en la plaza de toros. El espectáculo se celebró a beneficio de Alexia, niña tudelana que padece una enfermedad cerebral. Así, los beneficios económicos obtenidos con el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE