Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela pide implicación del Gobierno foral en el conservatorio y la UPNA

El alcalde abogó en la apertura del curso escolar por “el conocimiento” para reducir la brecha territorial

De izda. a dcha., Eneko Larrarte, Ainhoa Aznárez, Uxue Barkos, Miguel Fernández -con el obsequio- y José Luis Mendoza, ante el coro de Griseras.
De izda. a dcha., Eneko Larrarte, Ainhoa Aznárez, Uxue Barkos, Miguel Fernández -con el obsequio- y José Luis Mendoza, ante el coro de Griseras.
Actualizada 14/09/2016 a las 06:00
El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte (I-E), afirmó ayer que “necesitamos la implicación de todos los actores clave, y fundamentalmente del Gobierno de Navarra”, para que dotaciones de ámbito comarcal como el conservatorio de música Fernando Remacha o el campus de la UPNA de la ciudad “sean servicios públicos comarcales capaces de transformar la Ribera y convertirse en actores con fuste, visión y proyección suficiente como para participar en la generación de la estrategia de desarrollo compacta y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE