Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Mikel Martínez, edil de UPN, lanzará el cohete de las fiestas

  • El lanzamiento tendrá lugar el próximo día 7 septiembre desde el balcón del Ayuntamiento

Mikel Martínez, lanzador del cohete anunciador de las fiestas.
Mikel Martínez, lanzador del cohete anunciador de las fiestas.
  • PACO ROMERA. CINTRUÉNIGO.
Actualizada 23/08/2016 a las 06:00
Mikel Martínez, concejal de Agricultura e Industria por parte de UPN en Cintruénigo, será el encargado de prender la mecha que dará inicio a las fiestas de la localidad el próximo día 7 de septiembre.

Mikel Martínez y Óscar Bea eran los únicos ediles de la actual corporación municipal que no habían tenido la oportunidad de lanzar el cohete; por lo que la alcaldesa, Raquel Garbayo, se lo ofreció a los dos. Finalmente, Bea declinó el ofrecimiento alegando que 2016 era el gran año de Martínez, al haber contraído matrimonio, por lo que decidió cederle el honor.

A poco más de 15 días para el comienzo de las fiestas, el edil manifestó estar “contentísimo” porque el año pasado vio el cohete desde el balcón consistorial y fue “algo único”. Además, añadió que ahora mismo está tranquilo, pero que sabe que los nervios irán llegando poco a poco, ya que es algo que le hace “demasiada ilusión”.

Martínez, de 33 años, es natural de Pamplona, pero actualmente se encuentra plenamente asentado en Cintruénigo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE